La Comisión Provincial de la Memoria (CPM) denunció al fiscal general de Mar del Plata, Fabián Fernández Garello, por delitos de lesa humanidad en dos causas. La senadora Elisa Carca acompañó el pedido de juicio político.
El próximo jueves estará llegando a San Nicolás el reconocido Sensei Héctor Barcala, cinturón Negro 6 Dan Director en Argentina del estilo HAYASHI-HA SHITORYU-KAI y Presidente de la Organización Sudamericana del mismo estilo.
A las 20.30 en el local partidario de la Unión Cívica Radical (Mitre 195), este viernes 11 de noviembre se llevará a cabo el tradicional acto de asunción de las flamantes autoridades partidarias.
Un joven de 26 años fue aprehendido por violar el perímetro judicial que había pedido su ex mujer. La víctima, una joven de 30 años, denunció que se ex pareja no sólo no acataba la medida judicial ordenada por el Juzgado
En horas de la noche del lunes, un joven de 21 años denunció que cinco sujetos a bordo de un auto Renault 19 le profirieron amenazas de muerte y dispararon contra su vivienda de barrio Villa Hermosa.
Las funciones, que se realizarán del 8 al 13 de noviembre en el Auditorio Municipal, tendrán capacidad limitada. Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal.
El quirófano móvil del Municipio estará esta semana, desde el martes 8 al viernes 11, en barrio Fraga, ubicado en calle Ugarte 827, a partir de las 8:00. El servicio es gratuito.
La Escuela de Arte N° 501 invita a participar de las actividades previstas en homenaje al Día de la Tradición. Uniendo la danza con el canto y la música, la institución educativa festeja con arte al creador del Martín Fierro.
La Asociación de Trabajadores del Estado ratificó que el próximo 10 de noviembre realizará un paro de alcance nacional.
En las últimas horas del lunes se produjo una gran conmoción en pleno centro de la ciudad. La policía irrumpió en un domicilio a pedido de familiares del residente. Encontraron sin vida el cuerpo de un camarada de Policía.
La policía incautó una escopeta sin declarar a un hombre de 40 años que quedó aprehendido. Fue en el marco de una investigación por un robo ocurrido en zona oeste el último fin de semana.
La clásica celebración del Día de la Tradición reeditó en Conesa su máxima expresión. El acto cívico militar y desfile de gauchos culminaron con un gran almuerzo y fiesta hasta entrada la noche. Actuó la Banda de Gendarmería.
Se desarrolló en la pista del Club Ciclista San Nicolás el gran premio “Bicicletería Velázquez”, donde estuvieron presentes pedalistas de toda la zona. Se entregó un diploma al reciente Campeón Argentino Huguito Velázquez.
La Diócesis de San Nicolás recibirá a su nuevo Obispo. Mons. Hugo Norberto Santiago asumirá el viernes 11 en la Iglesia Catedral, en una misa concelebrada a las 19:00. Antes será recibido por Mons. Cardelli en el Santuario.